miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fernando Arias



Soy Fundador y Director General del Ministerio Ondas. Desde hace 17 años, me he dedicado a la música, proyectándome como percusionista y baterista. Mis estudios musicales me llevaron a aprender piano, guitarra y bajo desde pequeño. Y de joven, inicié mis estudios de audio y acústica.

Soy Comunicador Social y Publicista, fotógrafo aficionado y Director Ejecutivo de un colegio privado en Guatemala. Imparto clases de psicología, literatura, metodología de la investigación y redacción. Así como Cultura General y Comunicación.

Mi mayor anhelo es servir a Dios, mi Padre. Predico su palabra desde hace varios años, especialmente con el mensaje de PROPÓSITOS, METAS, SUEÑOS y ADORACIÓN. Disfruto mucho compartir los principios de la Palabra de Dios con muchas personas, y he tenido la oportunidad de hacerlo en distintos medios de comunicación, así como Congresos y Seminarios.

Llevo 11 años trabajando en el sector educativo. Me inicié como maestro de sexto primaria, en calidad de catedrático de inglés sustituto, y fui nombrado Director Ejecutivo de la empresa a los 09 años de laborar allí. Dedico seis horas diarias en formar a jóvenes en mi oficio como maestro.
Mi mayor sueño es poder ver la gloria de Dios manifestada en mi vida por todo lo que Él hace a través mío. Tengo sueños y planes para el Reino en esta generación. Y el Señor me ha regalado un equipo precioso de personas para lograrlo. Gracias Equipo! Recientemente fundé el programa Ondas, S.O.S. que se encarga de llevar Palabra de Dios, víveres y arte a comunidades necesitadas en mi país.

0 comentarios:

Publicar un comentario